11 de abril de 2017

Para Semana Santa


 RUTA CORTAS PARA DISFRUTAR EN  

SEMANA SANTA
  Rutas full day cerca a Lima, para disfrutar de la naturaleza o las Zonas Arqueológicas!!


Si quieres viajar en semana Santa para la naturaleza o  visitar Zonas Arqueológicas cerca a Lima, anímate y toma la mochila!!

Cascada Huanano 

En el distrito de  San Jerónimo de Surco, provincia de Huarochirí, se ubica la Cascada  Huanano, ruta corta para disfrutar en familia : ), más info aquí.
CATARATA HUANANO


Cascada Palacala 

Ubicada en el distrito de San Jerónimo de Surco, provincia de Huarochirí, la Cascada de Palacala buena ruta, las escalinatas son un reto! más info aquí .  


CASCADA PALACALA


Cascada Antankallo 

Ubicado en el Distrito de Matucana, provincia de Huarochirí, la Cascada Antankallo, bonita ruta : ) más info aquí.

Caminata Inca Cochahuayco - Zona Arqueológica Tanquire

Ubicado en el Distrito de Antioquía, Provincia de Huarochirí, se encuentra El Camino Inca o Qhapac Ñan junto a la Zona Arqueológica Tanquire, más info aquí.

Camino Inca Cochahuayco

Ruinas Puruchuco 

Al este de Lima, en Ate Vitarte, se encuentra la Zona Arqueológica Puruchuco y el Museo Arturo Jimenez Borja, lugar importante para Cultura Ichma e Inca, más info aquí.


Ruinas Puruchuco

Ruinas de Huaycan de Cieneguilla 


En el distrito de Cieneguilla, Lima se puede visitar en un  full day la Zona Arqueológica de Huaycán de Cieneguilla, más info aquí.

Huaycan de Cieneguilla


Ruinas Nieve Nieve

Ubicado en el distrito de Antioquia, Provincia de Huarochirí, muy cerca de Lima : ) esta las Ruinas de Nieve Nieve y junto a la carretera el puente Inca, más info aquí.


Puente Inca

Ruinas Tunanmarca

Ubicado en Jauja, se encuentra la Zona Arqueológica de Tunanmarcapasando por hermosos paisajes,
más info aquí.

Ruinas Tunanmarca

Ruinas Shojlocancha

Ubicada en la Oroya,  muy cerca al pueblo, podremos ver las Ruinas de Shojlocancha además de ver al pueblo desde la altura, para mas info aquí .

Ruinas Shojlocancha


Importante considerar el clima para las rutas en la sierra, es recomendable caminar temprano Y cuidar el sitio que visitamos : )